PREFABRICADOS

E

Los elementos prefabricados de Hormigón son piezas que han sido elaboradas de fábrica las cuales posteriormente son instaladas directamente en obra. El proceso de ejecución consta de trabajar el Hormigón fresco, vertiéndolo en moldes para su posterior fraguado, cumpliendo con las dimensiones especificadas por proyecto para el elemento estructural deseado.

Estas piezas de Hormigón fraguado deben pasar por estrictos controles de calidad, de los cuales, a través de ensayos de laboratorio, se deben garantizar las expectativas exigidas por los procesos constructivos.

Hace bastantes años que los prefabricados de Hormigón se usan para la construcción de estadios, edificios, hogares, puentes, u obras de Ingeniería civil de toda índole. En ese sentido, creemos que asegurar un control y calidad de estos elementos es de vital relevancia, ofrecer fiabilidad de sus propiedades resistentes, para poder cumplir con los controles y diversas especificaciones que nos permita sentir tranquilos y gozar de las enormes posibilidades que nos da el uso del Hormigón, aprovechando su durabilidad y con el que podamos afrontar buena parte de las obras que estemos imaginando en el plano arquitectónico.